Condiciones de compra

Las presentes condiciones de compra regulan la oferta, el acceso, compra y envío de los productos que se ofrecen en nuestra tienda virtual www.gariola.com.

Para poder realizar una compra el Cliente deberá acceder a la Web con sus datos de registro a la Web si ya se hubiese inscrito. Aquellos que deseen realizar una compra pero no se hayan inscrito en la Web, deberán crear una cuenta facilitando todos los datos que le sean requeridos.

 

El pedido se tramitará en los siguientes pasos:

  1. Una vez en la web, el Cliente podrá acceder a nuestro catálogo de productos a través de las secciones que encontrará en el menú de navegación.
  1. El cliente podrá seleccionar los productos que desee adquirir y añadirlos a la cesta. A continuación podrá continuar comprando o finalizar la compra.
  1. Para tramitar su compra debe facilitar los datos que le sean requeridos en cada uno de los pasos, como los datos de entrega del pedido y el método de envío que desee.
  1. Completar los datos de pago a través de nuestra pasarela de pago segura. Seleccionar entre los siguientes medios de pago: Paypal, Pago con tarjeta a través del TPV virtual de Redsys, IUPAY a través del TPV virtual de Redsys y Pago con transferencia. Todos los pagos, excepto transferencia, implican la gestión inmediata del pedido. Los pedidos pagados por transferencia se servirán una vez recibida la confirmación del pago.
  1. La compra finalizará de manera satisfactoria y recibirá un email de confirmación de su pedido con todos los datos. Es importante que conserve esta confirmación por si hubiera cualquier incidencia, cambio o devolución.

 

Se entenderá que el acceso, la compra de productos o la mera utilización de la Tienda Online por parte del cliente o usuario implica la adhesión plena y sin reservas del usuario a todas y cada una de las Condiciones que Gariola tenga publicadas en cada momento en que el usuario acceda a la Tienda Online.

Estas Condiciones podrán ser modificadas por Gariola en cualquier momento y sin previo aviso, por lo que sugerimos lea estos términos y condiciones cuidadosamente antes de realizar algún pedido.

Gariola utiliza para sus artículos pieles naturales de alta calidad. Los posibles cambios en la textura y tono de la piel de los artículos, así como pequeñas marcas, son características propias de las pieles naturales, por tanto no pueden considerarse defectos.

Precio

Todos los precios mostrados en la web incluyen el I.V.A. (Impuesto sobre el Valor Añadido).

Gariola se reserva el derecho de efectuar en cualquier momento y sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas, pudiendo actualizar productos y precios en función de las novedades que aparezcan.