Forma, gastos y plazo de envío.

Gariola únicamente tramita pedidos de Productos que tengan como lugar de entrega el territorio de la España Peninsular y las Islas Baleares.

Los gastos de envío están incluidos en el precio.

Los envíos se realizaran a través de empresas de mensajería seleccionada por Gariola en cada momento.

Las entregas se realizaran en un plazo de 3-5 días hábiles.

Los plazos de entrega se utilizarán solo como orientación y comienzan desde la fecha en que el pedido sale de nuestros almacenes.

Si por el motivo que fuera Gariola no pudiese cumplir con el plazo de entrega, le informaríamos de esta circunstancia y le daríamos la opción de seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega o bien anular el pedido con el reembolso total del precio pagado.

No realizamos entregas de pedidos en sábados, domingos, festivos nacionales, autonómicos y locales. El plazo máximo de entrega salvo circunstancias de fuerza mayor son (30) días naturales desde la realización del pedido.

Garantía y devoluciones

Si por cualquier motivo usted no estuviese satisfecho con su compra podrá realizar una devolución en un plazo máximo de 14 días naturales desde la entrega del pedido.

Le recomendamos por su seguridad que envíe los artículos por un método que certifique la entrega y le permita su seguimiento (correo certificado o con acuse de recibo) para evitar cualquier posible pérdida del mismo. En cualquier caso, la devolución podrá realizarse mediante cualquier otro medio siempre y cuando quede constancia de que se ha realizado en el plazo establecido.

Para iniciar los trámites de la devolución de un artículo, es imprescindible solicitarlo a través del siguiente formulario.

Tras la recepción de su devolución, comprobaremos que los productos se encuentren en el mismo estado que fueron entregados, conservando su embalaje y su etiquetado original junto con cualquier accesorio que le acompañe.

Junto a los artículos devueltos necesitamos que incluya el justificante de compra, su nombre, apellidos y un teléfono para que le contactemos si existiera algún problema con su devolución.

Tras la recepción de su devolución, comprobaremos que los artículos están en perfecto estado y procederemos a abonar el importe correspondiente. La devolución se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 30 días siguientes a la recepción del artículo.

El Cliente será responsable de los costes de devolución. Gariola no aceptará devoluciones enviadas a costes debidos.

Todas las devoluciones deben ser enviadas a la siguiente dirección:

Calle Alfonso X el Sabio, 1

13332 Villahermosa (Ciudad Real)