gestion responsable bolsos artesanosalicia diseñadora de bolsos

Productos artesanales hechos con pieles de primera calidad.

A medio camino entre el arte y el diseño, Gariola diseña accesorios originales, exclusivos y de calidad, accesibles a todos los bolsillos y a todas las personas que quieran incorporar un trocito de arte en su vida cotidiana.

Cada creación de Gariola está hecha con el mimo del proceso artesanal, con cariño y dedicación, y cuidando con detalle la calidad y la belleza del resultado final.

Gariola sólo utiliza materiales de altísima calidad: pieles auténticas curtidas en España procedentes de restos de producción de grandes firmas, herrajes y metales hipoalergénicos así como componentes de latón bañados en plata de alta calidad. Gracias a los materiales utilizados y al proceso de producción que seguimos logramos que cada artículo sea único.

Casual Collage                                                        Bolso piel y pelo

En estas colecciones de diseños básicos, los bolsos se convierten en una auténtica segunda piel.  Utilizamos las mejores pieles naturales procedentes de los excedentes de producción de las grandes firmas españolas e italianas de bolsos, para darle vida y convirtiéndolos en creaciones únicas.

Cada una de las creaciones es exclusiva y está hecha a mano con materiales de altísima calidad.

Arty  Bolso de piel pintado Mujer azul

En la colección Arty cada bolso es un lienzo, en los que los diseñadores de Gariola plasman sus personales reinterpretaciones del Ángel del Éxtasis de Santa Teresa de Bernini, las Salamandras y Dragones de M. C. Escher o el Arpa eólica  de Paul Klee.

Los bolsos y accesorios se convierten en auténticas expresiones del street art.