bolsos de piel pintados

A medio camino entre el arte y el diseño, diseñamos accesorios originales, exclusivos y de calidad, para que puedas llenar de arte en tu vida cotidiana.

Cada creación de Gariola la hacemos con el mimo, cariño y dedicación del proceso artesanal. Cuidando con detalle la calidad y la belleza del resultado final. 

Gariola sólo utiliza materiales de altísima calidad: pieles auténticas curtidas en España, herrajes y metales hipoalergénicos así como componentes de latón bañados en plata de alta calidad.

Gracias a los materiales utilizados y al proceso de producción que seguimos logramos que cada artículo sea tan único como tú.

“Somos Gariola”

Alicia elabora minuciosamente cada una de las creaciones de Gariola.

alicia diseñadora de bolsos

La pasión de Alicia por los materiales nobles y en particular la piel auténtica, le lleva a seleccionar cuidadosamente cada una de las pieles utilizadas en Gariola que proceden de restos de las grandes firmas.

Apasionada de la moda/costura desde niña, con tan solo 8 años creaba sus propias muñecas con restos de telas y otros materiales. Alicia estudió diseño de moda y patronaje industrial, colaborando en la realización del vestuario de obras de teatro en Madrid.

Juan Ignacio es un artista multidisciplinar, experto en crear combinaciones de colores y de materiales impactantes.

juan-ignacio pintor artista de bolsos

Le gusta utilizar las pieles de los bolsos y accesorios de Gariola como auténticos lienzos en los que plasmar su creatividad.

Se formó en la Escuela de Artes y Oficios Artísticos de Ciudad Real y estudió posteriormente Diseño Gráfico en Madrid. Le encanta trabajar con todo tipo de materiales, desde el esparto, madera, metal, alambre, esmalte, hasta poliespan y, por supuesto, la piel y el cuero. Su pasión por el expresionismo de los artistas del Siglo XX, le ha servido de inspiración para crear la colección Arty.


Pipo es el seudónimo con el que se presenta el tercer componente del equipo.

gestion responsable bolsos artesanosSe dedica desde hace más de 15 años al mundo de la innovación y la tecnología, siempre con el objetivo de apoyar la creatividad y la generación de nuevas ideas.

Por este motivo, los procesos de producción de Gariola son respetuosos con las personas, permitiendo a sus creativos disfrutar de la satisfacción que da crear accesorios tan únicos como las personas que los van a llevar.

Pipo siempre ha tenido un fuerte compromiso con el medio ambiente, lo que se demuestra en el uso por parte de Gariola de los restos de producción de unas pieles excelentes que proceden de grandes firmas de moda a las que se les da una segunda vida en las creaciones de Gariola.


piel natural de alta calidad